Estrategias digitales para tu marketing inmobiliario

En la actualidad, la competencia en cualquier sector de negocios es voraz. Con tantas marcas sobre las repisas, periódicos, vallas, programas de televisión y redes sociales es preciso diferenciarnos para llamar la atención de potenciales clientes; pero más allá de eso, es preciso hacer un buen trabajo en la imagen que proyectamos como empresa. En el mundo inmobiliario, muchas tácticas de marketing han cambiado gracias a la revolución digital. Se expone la marca de una manera completamente diferente, se anuncia con otras técnicas de publicidad e interactuamos con nuestros clientes de una forma más interactiva. Por ello es importante que sepas cómo moverte en estos predios con éxito, ingenio y creatividad. A continuación, te diremos cuatro estrategias digitales que debes tomar en cuenta para tu plan de marketing inmobiliario.

Tu página debe estar posicionada en el motor de búsqueda

Sí, sabías que era importante invertir en la creación de una página web, pero ¿pensaste en usar palabras claves para situarte entre los primeros lugares del buscador? ¿Tienes idea de cómo posicionarte con SEO?

¿Se ve bien en dispositivos móviles?

Además de encargarte del posicionamiento, debes saber que un gran porcentaje de personas no tocan el ordenador. Por el contrario, tienen sus teléfonos móviles a la mano durante toda la jornada. ¿Te has preguntado cómo luce tu página web en un dispositivo móvil?

Cuida tu presentación

La presentación de tu marca inmobiliaria o de tus servicios profesionales como agente inmobiliario debe estar impecable. Comenzando por una buena redacción y secciones delimitadas, debes proseguir con tener un catálogo muy vistoso de tu cartera de inmuebles. Invierte en una fotografía de buena calidad, pues la galería debe ser dinámica y atractiva.

Genera alianzas

En tu sitio web puedes mostrar las alianzas que has creado (o estás por crear) con otras marcas inmobiliarias. Enlazar sitios web de otros profesionales o la unión de varios agentes para satisfacer grandes demandas puede ser una buena manera de publicitarte y generar vínculos importantes en tus relaciones laborales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *