responsive

(Español) La importancia de una web inmobiliaria responsive y profesional

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hace años, bastaba con tener una sencilla página web para poder llegar a nuestros usuarios, muchas empresas inmobiliarias utilizaban estas páginas casi cómo tarjetas de visita on-line.

Desde hace al menos 10 años, las páginas han ido creciendo y consolidándose como auténticas herramientas de captación de clientes potenciales. Desde el inicio de 2015, Google empezó su revolución con los cambios en los hábitos de los usuarios.

El móvil se ha convertido el medio indiscutible para acceder a las páginas, más del 75% de los usuarios según el último estudio realizado por Google, utilizan este tipo de dispositivos para navegar. Por tanto, si nuestra web no está preparada, perderemos el impacto sobre el 75% de nuestros visitantes.

Además, durante el año 2015, para potencias que Google ha ido añadiendo restricciones a aquellas páginas que no estaban adaptadas, y actualmente, es obligatorio que esté adaptada a dispositivos móviles, de lo contrario, nuestra página se irá al final de los resultados de búsqueda.

 

¿Cómo puedo hacer una web responsive?

La mayor parte de las páginas web necesitar una profunda reforma para convertirse en responsive, ya que no solamente se trata de actualizar la tecnología, sino, que además debemos tener en cuenta la constitución de los diferentes elementos, gráficos y contenidos, a los tamaños de pantalla.

Algunos de estos elementos son:

  • Tamaño de las fuentes
  • Adaptabilidad a dispositivos
  • Tamaño de los botones
  • Adecuación de las imágenes
  • Adaptabilidad de la estructura de la información
  • Creación de contenido y destacados para la navegación mobile.

 

¡Mobile first!

Tenemos claro que es la tendencia de los usuarios y el respaldo de los buscadores, por tanto, no podemos renunciar a nuestra adaptación web.

Para ello, en muchas ocasiones resulta más sencillo plantear una nueva página web que cumpla con este tipo de adecuaciones.

Te recomendamos que contactes con un equipo de especialistas para preparar este nuevo sitio, por ejemplo, puedes acceder a este enlace para obtener información de la construcción de una web profesional.

Este producto te ofrece grandes ventajas, primero, a nivel técnico está perfectamente preparada para los nuevos sistemas. Pero un valor añadido es el conocimiento sectorial, y en este aspecto, esta plataforma es una gran elección ya que está pensada de inmobiliarios para inmobiliarios, por lo que tendrás todo lo que necesitas.

¡Déjate asesorar por un equipo experto en marketing y desarrollo web inmobiliario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *